Hola,
somos MÓVIL
Tarifas ILIMITADAS
– La Opción Sin Fin –
Tarifas ILIMITADAS
-La Opción
Sin Fin-
¿Necesitas una Ampliación?
¿Necesitas una Ampliación?
¿Necesitas ayuda para elegir?
Nosotros te llamamos y te ayudamos:
Preguntas frecuentes
¿Puedo contratar una linea movil sin permanencia?
Con Alterna no tendrás permanencia en ninguna de nuestras tarifas de móvil. No pretendemos comprar tu confianza regalándote nada, solo queremos que tengas la mejor tarifa para que puedas llamar y navegar al mejor precio. ¿No te lo crees? Échale un vistazo también a nuestras tarifas de energía y llévate suministro de luz y de gas al mejor precio. Un contrato de permanencia te obliga a mantener los servicios que hayas contratado con una empresa durante el tiempo acordado el día de la firma.
Hace unos años, la causa más frecuente por la que se daban estos contratos de permanencia era el ofrecimiento de teléfonos móviles de manera “gratuita” o bajo un gran descuento. Esto obligaba al cliente a firmar un mínimo de tiempo (normalmente 2 años) con la empresa en cuestión.
No tengo linea, ¿Puedo hacer un alta nueva movil?
En el caso de que tu o cualquier familiar se encuentre en esta situación, no tenéis porqué preocuparos. Dar de alta una nueva línea móvil es igual de sencillo que cambiarse de una compañía a otra. También puedes tramitar tu alta de fibra o de fibra y móvil con la misma facilidad.
Al igual que si realizas el paso de un operador diferente hacia Alterna, haciendo una alta nueva móvil recibirás en tu domicilio la SIM de Alterna, la cual podrás empezar a utilizar en cualquier dispositivo. Gracias a su formato recortable, podrás usarla en el tamaño que requiera tu móvil actual.
No tendrás que solicitar, naturalmente, ninguna portabilidad. Una vez que contactes y contrates tu línea móvil con Alterna se te asignará un nuevo número de teléfono, permitiéndote así disfrutar de todos nuestros servicios.